EL PEQUEÑO TENÍA 18 MESES

Cayó el padrastro que estaba prófugo por haber asesinado a un bebé a golpes

El aberrante hecho ocurrió en Berazategui, localidad de la provincia de Buenos Aires, luego de que un bebé de 18 meses perdiera la vida producto de golpes recibidos. Su madre, quien fue aprehendida por la policía había asegurado que el pequeño "se había ahogado", mientras que el padrastro se había logrado fugar. Luego de un operativo policial se logró detener al delincuente.

Por La Opinión Austral


El hombre tiene 27 años de edad y fue capturado el pasado sábado por la noche por los investigadores policiales en la localidad bonaerense de Pontevedra. Tras su detención, en la causa quedaron presos la madre y el padrastro de la fallecida criatura.

Tras un arduo operativo policial llevado a cabo en la localidad bonaerense de Pontevedra, partido de Merlo, los efectivos lograron detener al padrastro de León Aquino, el bebé de 18 meses que fue salvajemente asesinado a golpes dentro de su domicilio familiar, en Berazategui.

Voceros del departamento judicial de Quilmes revelaron al portal de noticias  cronica.com.ar que el individuo, de 27 años, fue capturado en un allanamiento a una finca situada en calle De Gibraltar al 200, casi en la esquina con Cárcano, en Pontevedra.

De acuerdo a la información que pudo trascender, las diligencias estuvieron a cargo de pesquisas destinados en la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de Berazategui y en la D.D.I. de Quilmes.

Ambos autores del hecho serán puestos a disposición de la justicia y cuentan actualmente con prisión preventiva

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias