LA SALUD DEL ÍDOLO

Charly García está internado por una quemadura en su pierna

El ícono del rock argentino se encuentra hospitalizado hace dos semanas debido a una accidente doméstico, pero recién este lunes trascendió la noticia.

Por La Opinión Austral


El ex Serú Girán y Sui Géneris, Charly García fue internado por una quemadura con agua caliente en la pierna, según informó este lunes el periodista Daniel Ambrosino en Intrusos.

El cantante de 70 años se encuentra hospitalizado hace dos semanas en el Instituto de Diagnóstico y Tratamiento y por el momento no se dieron a conocer mayores detalles del accidente doméstico que provocaron su internación.

“Todavía no se sabe cómo sufrió esa quemadura, pero lo cierto es que Charly está internado y le están haciendo curaciones para aliviar los dolores que tiene. El estado de salud en general es bueno. Sin embargo, tiene que seguir internado para continuar con la recuperación”, precisó el periodista.

“Parte del tratamiento es ir sacando día a día la capa de piel que se va formando e ir limpiando la zona hasta que llegue el momento de que no sangre más y ahí llega el momento de la cicatrización”, agregó Lucas Bertero

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias