Your browser doesn’t support HTML5 audio

Tinder pasó de moda y encontrar pareja es cada vez más complicado, cansados de la soltería algunos argentinos quisieron sumarse a la tendencia viral de “matchear” en el supermercado, pero se toparon con algunas complicaciones y tuvieron que hacer algunas modificaciones: Plusbelle, el producto comodín.

Cansados de hacer swipe en aplicaciones de cita, los españoles encontraron un método analógico para encontrar pareja: ir a un popular supermercado a las 7 de la tarde y colocar una fruta exótica en su carrito.

“Si quieres tener una cita, simplemente vas al supermercado Mercadona, coges una piña (ananá) y la pones boca abajo en el carrito”, explica Damon Fan, un emprendedor y creador de contenidos de 24 años que vive en Barcelona. “Si encuentras a alguien que te gusta y resulta que tiene su piña, puedes empezar a hablar”, explicó.

En Argentina quisieron hacer lo mismo pero se dieron cuenta que el ananá no es una fruta que este disponible en todos los supermercados ni temporadas. Además, son pocas las cadenas de supermercado presentes en todas las ciudades. Así las cosas tuvieron que redefinir las reglas.

Dos jóvenes influencer se tomaron el tema muy enserio y decidieron buscar alternativas: “Lo primero que nos dijeron es que establecimos un solo supermercado y es verdad que no está en todo el país asique la regla es ir a cualquier supermercado pero de 19 a 20 horas. Después se quejaron que el ananá no porque no hay asique cambiemos el producto”, comenzaron diciendo.

“Para mi tiene que ser un shampoo Plusbelle, porque es grande y llama la atención. También tiene que ir al revés”, definió.

“¿Qué queda ahora? Ir a la góndola de vinos y tenés el finde hecho”, resolvió.

El video se viralizó rápidamente en las redes sociales y obtuvo miles de likes. Qué decis, ¿te sumas a la tendencia?

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios