Brutal choque en el sur de #MardelPlata: chocó a un auto estacionado y lo hizo incrustar en un poste de luz. Ocurrió esta mañana en Santa María De Oro y Bonnet. El conductor de 19 años que provocó el siniestro, resultó ileso y el test de alcoholemia le dio negativo.

Un joven de 19 años chocó contra una camioneta estacionada y provocó la caída de un poste de luz en el barrio Faro Norte de Mar del Plata. Defensa Civil tuvo que intervenir en el lugar.

El siniestro ocurrió en la mañana del domingo en la intersección de Santa María de Oro y Bonnet. Cuando un auto marca Audi había chocó a una Ford Ecosport que estaba estacionada. Por el fuerte impacto, el camioneta quedó incrustada en un poste de luz y provocó la caída de cables sobre la cuadra.

El joven conductor del Audi resultó ileso y el test de alcoholemia dio negativo. Sin embargo, el auto fue secuestrado por falta de Verificación Técnica Vehicular (VTV).

En la cuadra, además, debió intervenir personal de Defensa Civil ante el riesgo que implicaban los cables y el poste de luz derribados sobre la calle.

 

Leé más notas de La Opinión Austral