Luego de convertirse en la ganadora de MasterChef CelebrityClaudia Villafañe volvió a aparecer en los medios, esta vez como invitada de Marley para su programa Minuto para ganar. La exesposa de Diego Maradona representó a la Fundación Chaka, dirigida por Agustina Cherri.

 

En un momento, Lizy Tagliani le hizo una pregunta a Villafañe sobre su pasado. “¿Te quedó el vestido de tu casamiento?”, indagó, mientras se pronunciaba sobre su boda con Leo Alturria. “Sí, por supuesto, te lo presto. Está envuelto en papel azul para que no se ponga amarillo”, confesó la empresaria.

Después, Claudia Villafañe habló de la relación de su hija Dalma Maradona con su yerno Andrés Caldarelli, quienes se conocieron en la secundaria y concretaron su noviazgo años después. Tras esa breve introducción, se pronunció sobre Roma, su nieta. “Fue hace poco a una juguetería, porque por la pandemia no había podido, y se acercó a uno de los bebés al que le puso de nombre Claudia”, manifestó, entre risas.

 

En cuanto a Benjamín Agüero, su otro nieto, la “Tata” reveló qué piensa la familia acerca de la posibilidad de que el joven sea futbolista como su abuelo y su papá. “Que haga lo que lo haga feliz”, afirmó. Por otro lado, la campeona de MasterChef Celebrity sorprendió a todos al hablar de sus proyectos laborales, dejando en claro que su intención es escribir un libro de cocina. “Estamos en eso, algún libro de cocina con las recetas de la Tata”, puntualizó.

EN ESTA NOTA Claudia Villafañe

Leé más notas de La Opinión Austral