Este viernes, La Opinión Austral estará presente en la ciudad fueguina de Río Grande para participar de las actividades oficiales por el 40° aniversario de la Guerra de Malvinas. A partir de las 20 horas, comenzarán las actividades de la tradicional “Vigilia por Malvinas“, que se replicará en el resto del país.

La actividad estará encabezada por el gobernador Gustavo Melella, y contará con la presencia de funcionarios del gobierno nacional, tales como el ministro de Defensa, Jorge Taiana, de Salud, Carla Vizzotti, de Ciencia y Tecnología, Daniel Filmus, y el secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur, Guillermo Carmona.

Las actividades malvineras en Río Grande comenzaron hace algunos días con la instalación de la “Carpa de la Dignidad“, que viene recibiendo a cientos de alumnos de las escuelas primarias y vecinos de la ciudad.

Asimismo, en los últimos días han comenzado a arribar a la provincia, excombatientes de otras provincias, quienes participarán de los actos de la Vigilia y el desfile del 2 de Abril.

 

Leé más notas de La Opinión Austral