En España se produjeron enormes filas para poder obtener entradas para el partido del próximo domingo, que disputa Argentina vs Estonia como amistoso de preparación, de cara a la Copa del Mundo 2022 en Qatar.

La venta de entradas había comenzado en un principio de forma oficial para los hinchas del club Osasuna, que tuvieron la prioridad de acceder y además con un 50% de descuento, pero este miércoles se habilitó la venta general y desde la mañana, más de 10.000 fanáticos con la camiseta de Argentina se acercaron a buscar su entrada en El Sadar.

Tal como detalló el club, en menos de 24 horas los hinchas del Osasuna compraron 6.200 ingresos antes de que cerraran las oficinas el martes por la tarde. Este miércoles a primera hora, el número subió a 8.000. Y, en la primera hora de venta para el público en general, Osasuna informó que ya se habían venido más de 10.000 entradas.

Por momentos, las largas filas daban la vuelta a una parte del estadio y provocaron la atención de los medios de prensa de España, que no dudaron en resaltar la “gran expectativa” que había para ver a la Selección dirigida por Lionel Scaloni. Para el público general, los valores de las entradas van desde los 40 hasta los 60 euros, dependiendo la ubicación que se elija.

 

Leé más notas de La Opinión Austral