TECNOLOGÍA

Cómo acelerar el rendimiento de tu Samsung Galaxy J7 en tres simples pasos

El detalle de cómo mejorar el rendimiento de uno de los smartphones más interesantes del mercado. Sacando aplicaciones de inicio de sistema, y en pocos pasos tendrás un Samsung Galaxy J7 más rápido.

Por La Opinión Austral


Samsung Galaxy J7 se ha convertido en uno de los smartphones más interesantes del mercado, aunque trae consigo muchas aplicaciones que no son de utilidad.

 

Aquí tres simples pasos para deshacerte de esas apps que ocupan lugar:

  1. Lo primero que vamos a hacer es descargar en el Samsung Galaxy J7 desde Google Play la aplicación que vamos a usar para mejorar el rendimiento del inicio de sistema de nuestro Android, que se llama Startup Manager, que dispone de una versión gratuita, y otra de pago con todas las funciones activas. La instalamos otorgándole los permisos que requiere.
  2. Cuando abrimos la aplicación, nos aparecerá un menú con tres apartados. En User nos aparecerán todas las aplicaciones que hemos instalado nosotros mismos. Todas aquellas aplicaciones que no queremos que se activen al encender el smartphone, simplemente tendremos que desactivar la casilla de la derecha con el signo Menos. También existe un apartado System, donde aparecen las aplicaciones de sistema. Aquí recomendamos precaución si no se es un usuario avanzado, ya que hacer que una de estas apps no se arranque al inicio podría provocar un serio malfuncionamiento en el Samsung Galaxy J7.
  3. Si queremos comprobar el tiempo que vamos a ganar gracias a quitar estas aplicaciones del arranque del sistema, podemos ver una simulación accediendo dentro del Menú al apartado Show System Boot Time. No será exacto pero comprobaremos como mejora el tiempo de arranque del Samsung Galaxy J7.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias