Una secuencia de hechos desafortunados de menor a mayor magnitud pueden indicar que las malas energías rondan dentro de la casa. Un resfrío, un accidente doméstico, el lavarropas roto, una caída y otros infortunios hacen pensar que algo hay que hacer.
Tras el inicio de 2022, muchos buscarán eliminar esas vibras negativas. ¿Cómo hacerlo? A continuación, cinco métodos útiles y rápidos para limpiar los ambientes.
Cómo limpiar la casa de malas energías: cinco métodos útiles y rápidos
- Limpieza profunda de la casa: el método por excelencia para remover las malas energías es a través de la limpieza.
- Vinagre: Además de sus usos culinarios, blanqueadores, desinfectantes y desodorizantes, también va a ser tu aliado a la hora recurrir al uso de métodos caseros a la hora de cómo limpiar la casa de las malas vibras. Usá el vinagre blanco diluido en agua en reemplazo del limpiador habitual. O bien, armá frascos con tres partes de sal gruesa y una de vinagre. Luego agregale un vaso con agua, y ponelos en cada habitación para que absorban las malas vibras del ambiente.
- Renovar el aire: La ventilación también es clave para deshacernos de las malas ondas y eliminar la humedad ambiental. Abrí las ventanas un rato, todos los días. Esto ayuda a renovar el aire, sacar malos olores y cambiar la energía del ambiente. En lo posible, corré las cortinas y dejá que la luz del sol inunde los ambientes.
- Sahumado ancestral: es una técnica muy antigua que consiste en utilizar humo para ayudar a que la energía estancada circule. En un sahumado, se queman hierbas, flores, maderas como el palo santo, y polvos (que podés comprar en un negocio específico) dentro de una contenedor resistente a las altas temperaturas (generalmente, un cuenco de barro). El humo que sale de esta mezcla purifica y revitaliza los ambientes.
- Sonidos: los sonidos tienen gran influencia sobre nuestra energía y pueden usarse para cambiar la vibra de los ambientes. Poné música positiva, canciones alegres o incluso mantras o meditaciones, y usá los sonidos como un método excelente para limpiar la energía de tus lugares.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia