APLICACIONES

Cómo organizar el sorteo del "amigo invisible" usando WhatsApp

Llegan las fiestas y muchos grupos de amigos o compañeros están pensando hacerse regalos jugando al "amigo invisible". Sin embargo, muchos desconocen que existe una forma rápida y sencilla de realizar el sorteo utilizando WhatsApp.

Por La Opinión Austral


Ante la inminente llegada de la Navidad y las fiestas de fin de año, son muchos los que ya están pensando en realizar el famoso sorteo del "amigo invisible" o secreto en WhatsApp con sus compañeros de trabajo, amigos y hasta con sus familiares.

Si bien existen varias aplicaciones que te permiten hacer el sorteo del amigo invisible en WhatsApp, hay una que destaca por su sencillez y seguridad. Seguí este instructivo para no dejar pasar ningún detalle.

Paso a paso

Lo primero que debés hacer es ingresar a WhatsApp y crear un grupo llamado "Amigo Invisible", donde se encuentren todos los participantes (recordá que deben ser número par para que nadie se quede sin regalo).

Luego, deberás descargar la aplicación Amigo Invisible 22 en iOS Store o en Google Play. Una vez en la app, se debe introducir el nombre del grupo. Posteriormente, detalla el presupuesto de los regalos finales.

A continuación, introduce la fecha y alguna descripción para hacer el sorteo del amigo invisible. Luego, simplemente comparte el enlace al grupo de WhatsApp, de esa manera todos tus amigos se sumarán al sorteo del Amigo Invisible.

Cuando todos se encuentren dentro del grupo, realizá el sorteo y cada uno de los integrantes recibirá un mensaje donde se detalla qué amigo invisible les tocó.

 


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias