REALITY DE COCINA

¿Cómo será el nuevo reality de cocina que se emitirá por Telefe?

En abril termina la tercera edición de MasterChef Celebrity por la pantalla de Telefe y los productores apostarán nuevamente a las cocinas pero con un novedoso formato. Todos los detalles.

Por La Opinión Austral


La final de MasterChef Celebrity será el 17 de abril, pero Telefe seguirá apostando al programa que supo conquistar a la audiencia de la televisión argentina. Hace algunas semanas trascendió que el canal de las pelotas no tenía la intención de una nueva temporada, sin embargo, ahora hará un formato “corto”.

Lo que dicen las redes

Aún no se sabe quién se convertirá en el campeón de la tercera edición, aunque en las redes sostienen que los finalistas serán Mica Viciconte y Tomás Fonzi, y que éste último sería el ganador del premio mayor.

Lo que viene después de MasterChef Celebrity 3

Es por eso que una vez terminado el reality, Telefe pondrá al aire “MasterChef: La Revancha”, un formato distinto, de corta duración. "La semana que viene comienzan las grabaciones de estos especiales de MasterChef, donde van a competir 3 o 4 participantes de las temporadas anteriores", contó el periodista Pampito en sus redes sociales.

Claro está que el formato apuntará a reunir a quienes quedaron en el camino en las tres temporadas que el canal puso al aire entre el 2020 y el 2022. Sin embargo, no trascendió ningún nombre de los participantes que aceptarían ser parte del programa

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias