El periodista Víctor Hugo Morales dio positivo en coronavirus en el hisopado que se hizo ante la pérdida de olfato y una leve febrícula, mientras cumplía con el aislamiento correspondiente por contacto estrecho con contagiados.

 

Con 73 años, el relator de C5N y de AM 750 estaba aislado hace unos días por ser contacto estrecho de compañeros del programa de radio, que también comparten su trabajo en televisión. Finalmente, el jueves dio positivo el test del productor Julián Capasso, y ante leves síntomas, Víctor Hugo se hizo un hisopado el sábado, cuyo resultado se conoció en horas de la tarde.

 

“En realidad, él venía con unas molestias en la espalda, que es otro tema que nada que ver con esto, pero la estaba pasando tan mal que, paradójicamente, hoy es el día que mejor se siente en los últimos tiempos”, tranquilizó Capasso en diálogo con la agencia Télam.

 

Cabe recordar que el pasado 7 de diciembre , Víctor Hugo había sido internado por una arritmia. El mismo conductor lo anunció al salir al aire -vía telefónica- en el programa que conduce en AM 750. En sus palabras, no pudo desligar las dificultades en su corazón con la reciente muerte de su querido amigo Diego Maradona.

Leé más notas de La Opinión Austral