El pasado sábado, el Inter Miami logró coronarse por primera vez en su historia luego de una dramática defunción por penales. Tras igualar en tiempo regular 1-1, la definición de lo que podía ser hasta ese momento el primer trofeo de la corta historia del Inter Miami, se extendió hasta la tanda de penales.

Tras el errado de Randall Leal, jugador del Nashville SC, Víctor Ulloa el único mexicano en cancha tuvo la posibilidad de darle su primer titulo en tierras estadounidenses al astro argentino. Pero el arquero rival logró contener su remate. Luego de que remataran los 10 jugadores de campo, el turno de los arqueros fue el que decidió la copa. Tras convertir, el arquero Callender del Inter Miami, logro detener el remate de su rival para así definitivamente convertir a Lionel Messi en el máximo ganador de toda la historia.

Hoy miércoles 20 horas, el conjunto que viste de rosado tendrá la posibilidad de acceder a una nueva final jugando nada y nada menos que contra el primer clasificado de la conferencia Este, el Cincinnati. La US Open Cup, es el equivalente a la Copa Argentina de nuestro país y su ganador logra una plaza en la Concachampions 2024, el torneo mas importante a nivel de clubes de la CONCACAF. Su similar en nuestro continente es la Copa Libertadores o la Champions League para Europa. Los partidos son a eliminación directa y en caso de empate hay tiempo extra y si la igualdad subsiste penales.

Cómo ver el partido de Messi y Toto Avilés en Argentina

Para quienes no han tenido la posibilidad de ver los partidos de Lionel Messi que se transmitieron por Apple Tv, mientras se juegue la US Open Cup tendrán la oportunidad de hacerlo, ya que este encuentro será transmitido a través del cable básico y les facilitará las imágenes a los argentinos que deseen acompañar al Diez en una nueva aventura.

El medio, TyC Sports adquirió los derechos de la copa que disputa hoy el Inter Miami, que tendrá lugar en el TQL Stadium, estadio donde hace de local el Cincinnati. De esta manera, el acceso a la transmisión será prácticamente gratuito ya que sólo deberán tener pago el servicio de cable básico.

Sin embargo, el sábado, cuando se reanude la Major League Soccer, la liga local, quienes deseen disfrutar del enfrentamiento ante New York Red Bulls deberán abonar el servicio de Apple TV. Pero esto lamentablemente no termina ahí, ya que es necesario abonar el plan de MLS Season Pass dentro de la aplicación para poder visualizar los partidos.

Leé más notas de La Opinión Austral