El astro del fútbol Lionel Messi ha tomado una decisión sorprendente al continuar su carrera en el Inter Miami CF, equipo de la Major League Soccer (MLS) en Estados Unidos. Esta noticia ha generado un enorme revuelo entre los fanáticos y seguidores de Messi, quienes están ansiosos por saber cómo podrán disfrutar de los emocionantes partidos en los que participará.

Sin embargo, existe un problema para los fanáticos en Argentina, ya que actualmente la liga de fútbol de Estados Unidos no se transmite en el país. Ante esta situación, muchos se han preguntado cómo podrán seguir los encuentros del Inter Miami CF y tener acceso a las actuaciones estelares de Messi en el campo.

La respuesta actual se encuentra en Apple TV+, una popular plataforma de streaming que ha adquirido los derechos de retransmisión de los partidos de la MLS desde noviembre de 2022 hasta el 2032. Este acuerdo millonario, que supera los 2.500 millones de dólares, permite a los fanáticos del fútbol acceder a una experiencia única a través del servicio de streaming de Apple.

La plataforma ha implementado un sistema especial llamado “MLS Season Pass“, el cual ofrece la transmisión en vivo de todos los partidos de la MLS, incluyendo los emocionantes encuentros en los que participará el Inter Miami CF con Lionel Messi como estrella destacada. Gracias a esta función, los seguidores del equipo tendrán la posibilidad de disfrutar de múltiples pantallas y vivir una experiencia inmersiva para no perderse ni un solo detalle de los encuentros.

Es importante tener en cuenta que, si bien actualmente Apple TV+ requiere una suscripción mensual que oscila entre los U$S6.99 y los U$S19.99, es probable que tras la confirmación del pase de Lionel Messi al Inter Miami CF, se inicien negociaciones para la transmisión de los partidos en Argentina y otros países. Esto permitiría a los aficionados disfrutar del talento y las jugadas del reconocido futbolista argentino en su nuevo equipo, acercando a los seguidores a la acción y brindándoles la oportunidad de vivir de cerca los momentos más emocionantes del fútbol.

Leé más notas de La Opinión Austral