Con actitud positiva, este viernes Sergio Lapegüe celebró desde la clínica Juncal que finalmente fue dado de alta de terapia intensiva, donde había estado internado tras empeorar su cuadro de coronavirus.

 

A más de dos semanas de ingresar al hospital, el periodista recurrió a las redes para dar una buena noticia y llevar tranquilidad a sus seres querido y seguidores: “Hola amigos queridos, de a poco voy saliendo. ¡Hoy es un gran día desde que vine a hisoparme aquel domingo 24 de enero y quedé internado! Desde ayer estoy sin oxígeno, volviendo a dar mis primeros pasos con la ayuda de los kinesiólogos. Quería compartir este momento después de 19 días de pelea contra el covid. Ya dejé la sala de terapia intensiva”, escribió Lapegüe en Instagram.

 

A su posteo agregó un video en el que se filma mostrando la habitación que estuvo ocupando en los últimos días y que ahora dejará atrás. “Voy a pasar a una habitación común. No puedo creer que hayan pasado casi 16, 17 días acá acostado. Recién, el médico que me hizo caminar un poquito, me dice ‘hace unos días estabas hablando con el Barba y ahora estás caminando. Gracias a Dios, un paso más”.

Leé más notas de La Opinión Austral