Por fin llegaron buenas noticias para Paulo Londra. El exitoso cantante cordobés llegó a un acuerdo con la discográfica Big Ligas, y parece que está cada vez más cerca de lanzar nueva música.
A principios de septiembre, se conoció la noticia de que un juez estadounidense había fallado a favor de Paulo Londra en su juicio contra Big Ligas por la disputa multimillonaria que tenían entre ambas partes.
Los representantes legales del artista y Big Ligas – James Sammataro y Jesús Cuza, respectivamente – aseguraron a Billboard: “Los abogados de ambas partes están felices de anunciar que han resuelto sus diferencias y que harán un comunicado de prensa en el futuro”.
El arreglo se llevó a cabo en una pequeña corte de Miami a tan solo tres días del comienzo del juicio que sería presidido por el juez William Thomas.
La disputa era entre Cristian Salazar (Kristo) y el productor y artista Daniel Oviedo (Ovy On The Drums) versus Paulo Londra. Mientras que Big Ligas aseguraba que el artista local había roto su contrato, él los acusaba por “fraude y representación negligente”.
Ahora confirmaron que las diferencias fueron resueltas en un encuentro presencial del que participaron ambas partes. Sin embargo, detalles más profundos no fueron todavía comunicados. Las dos partes estuvieron presentes en corte, incluyendo Londra, quien voló desde Argentina.
Cabe recordar que el cordobés no puede lanzar nada desde 2019. Según asegura la revista Billboard, “no hubo comentarios acerca de cuándo el artista volverá a lanzar música pero cuando le preguntaron, él solo sonrió”.
Así mismo, la discográfica Warner continuará administrando los trabajos existentes de Londra, pero no hubo comentarios acerca de sus trabajos futuros.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario