WANDAGATE

Continúa el escándalo: Wanda Nara habría visto un video íntimo de Icardi con la China Suárez

El futbolista le reconoció a Nara que se encontrón con la China Suárez en París y estuvieron juntos en el hotel, pero aseguró que no había pasado nada. Sin embargo, diferentes periodistas aseguran que Nara vio un video íntimo entre Icardi y Suárez.

Por La Opinión Austral


Mauro Icardi le reconoció a Wanda Nara que se encontró con la China Suárez en París y que estuvieron juntos en un hotel pero que no pasó nada entre ellos porque estaba resfriado.

Sin embargo, en el programa de espectáculos Intrusos aseguraron que apareció el video del encuentro (¿íntimo) entre la China y el jugador del PSG y que el mismo estaría en manos de Wanda.

Es así como Paula Varela, aseguró que la noche que pasaron juntos Mauro Icardi y La China Suárez quedó inmortalizada en imágenes. No sería todo. El material quedó en el celular de Icardi y Wanda Nara lo vio completo.

“Habría un video que La China grabó con Mauro el día que se encontraron. Un video que estaba en el teléfono de Icardi y que Wanda lo vio. Un video hot, de una situación íntima, del encuentro de ellos”, aseguró Varela en Intrusos.

“¿Mientras está haciendo una cosa íntima filma?”, preguntó Rodrigo Lussich se preguntó: “Wanda lo vio, esto es lo que me cuentan. Wanda vio el video, ella sabe perfectamente lo que pasó"

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias