Lo confirmó en redes

Coronavirus en Argentina: El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, dio positivo

El mandatario lo anunció a través de las redes sociales. "Estoy bien, me encuentro asintomático, cumpliendo el aislamiento", transmitió tranquilidad el mandatario. Es el segundo gobernador que da positivo a Covid-19. El viernes estuvo con el presidente Alberto Fernández.

Por La Opinión Austral


A través de sus redes sociales, el gobernador Gustavo Bordet confirmó que fue diagnosticado de Covid-19.

“Hola. Quiero contarles que me confirmaron el diagnóstico positivo de Covid-19. Estoy muy bien, me encuentro asintomático, cumpliendo el aislamiento y atento a las indicaciones médicas. Mientras tanto, sigo llevando adelante mis obligaciones y trabajando desde casa”, contó el mandatario.

Para después compartir un mensaje optimista, en el que resaltó la necesidad de seguir cuidándose ante el avance de la pandemia de coronavirus en Entre Ríos.

“Esta pandemia nos sigue enfrentando a un gran desafío. Cuidarnos los unos a los otros pasa hoy por quedarnos en nuestros hogares, salir únicamente si es necesario, fortalecer las redes de solidaridad y por encontrar formas de acompañar a nuestros seres queridos manteniendo el aislamiento”, subrayó en el mismo posteo.

En la misma publicación explicó que si bien la situación es crítica, el compromiso social permitirá superar esta contingencia sanitaria. “En mi caso, y el del equipo de gobierno, vamos a seguir poniendo todo el esfuerzo para fortalecer la respuesta sanitaria, tomar las medidas necesarias para cuidar la salud y seguir acompañando a los sectores sociales y económicos más afectados.

Para eso también estamos trabajando en contacto permanente con las autoridades nacionales y con los intendentes entrerrianos. Estar unidos es la mejor manera de superar esta pandemia”, completó.

El viernes había estado junto a Alberto Fernández en Santa Fe, en un acto por la firma del acuerdo federal de la Hidrovía Paraguay-Paraná. Allí también estuvieron los gobernadores de Buenos Aires, Axel Kicillof; Chaco, Jorge Capitanich; Corrientes; Gustavo Valdés; Formosa, Gildo Insfrán; Misiones, Oscar Herrera Ahuad, y Santa Fe, Omar Perotti.

Es el segundo gobernador contagiado luego de Gerardo Morales, mandatario de Jujuy

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias