REPORTE NACIONAL

Coronavirus en Argentina: récord de muertes y contagios en las últimas 24 horas

El ministerio de Salud de la Nación confirmó que, en las últimas 24 horas, se notificaron 345 fallecidos y 12.701 contagios. Números récord antes de que finalice la última extensión del aislamiento. El Presidente se encuentra reunido con el gobernador de Buenos Aires y el jefe de Gobierno porteño para evaluar la continuidad de las medidas preventivas.

Por La Opinión Austral


A poco de que finalice la última extensión del aislamiento social en todo el país, la cartera sanitaria nacional informó números récord.

 

Según se registró en el Sistema Nacional de Vigilancia Sanitaria, 345 personas murieron en las últimas 24 horas, mientras que 12.701 se contagiaron de coronavirus. De esta manera, suman 601.713 los positivos en todo el país.

 

En tanto, el presidente Alberto Fernández está reunido en la residencia de Olivos con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

 

Del  el encuentro también participan el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y el vicejefe de gobierno porteño Diego Santilli

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias