COVID-19

Coronavirus en la Argentina: murieron 58 personas en las últimas horas

Con el nuevo parte ofrecido esta mañana por la viceministra de Salud Carla Vizzotti, la cantidad de fallecimientos en la Argentina ascendió a 11.206. La tasa de mortalidad es de 246 personas cada millón de habitantes.

Por La Opinión Austral

Más de medio millón de personas se infectaron desde que comenzó la pandemia. Según el último informe, 11.507 contagios se sumaron ayer a la lista de infectados que en la Argentina cuenta con una letalidad en torno al 2,1%.

 

 

Esta mañana, Vizzoti reveló que están al límite los sistemas de salud de Río Negro en el departamento de General Roca, en Río Gallegos, Santa Cruz; en el Gran Mendoza; en el Gran Rosario; en Orán y Tartagal en Salta; y en la ciudad de Jujuy y su aglomerado urbano"

 

 

Tras confirmar que de los 535.705 pacientes infectados, 409.771 recibieron el alta médica, la funcionaria destacó que los equipos de salud de Nación se trasladan por todo el país. "Estamos colaborando con personal en Salta, volvió ayer el equipo de Santa Cruz, y hoy están viajando 21 personas a Salta y Jujuy con 30 monitores y 30 respiradores para contribuir a frenar los contagios en esa región".

 


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias