Este martes, 20 de septiembre, comienza la preventa de entradas para el Cosquín Rock 2023, el tradicional festival de cultura rock que se realizará el 18 y 19 de febrero en el Aeródromo de Santa María de Punilla, Córdoba. Las mismas podrán adquirirse online desde la web oficial del evento.

A las 11 de la mañana se habilitó la preventa exclusiva “Manijeros” (ya agotada)a la que pudieron acceder unos 3.500 clientes del BBVA; adquirieron un abono de $16 mil y lo podían abonar con tarjeta de crédito en tres cuotas sin interés.

Una vez que se agotaron, esos cupos, se liberó la preventa “caravanero”, para acceder a un abono de $ 19 mil que podrá abonarse con todas las tarjetas y BBVA mantendrá las 3 cuotas sin interés.

Luego habrá un tercer abono, cuya fecha aún no se confirmó, que sería de $ 22 mil.

“Cosquín Rock, el festival de música definitivo de la cultura popular Argentina, vuelve en febrero con sus características inmejorables y todos los géneros posibles: las sierras, el pogo, respeto, inclusión, familia, cuidado del ambiente, gastronomía, los clásicos y tendencias. Todo pasa acá y nadie se quiere quedar afuera”, invitan los organizadores.

La confirmación de las fechas, de la edición 2023, se anunció a principio de septiembre, a través de las redes sociales oficiales del festival, con un mensaje enfocado en el encuentro con la música y los escenarios.

Hasta el momento no se confirmaron los artistas que serán parte de la grilla, que se darían a conocer a mediados de mes.

Leé más notas de La Opinión Austral