Your browser doesn’t support HTML5 audio

Daniel Zapata fue baleado delante de su mujer y los dos hijos de la pareja, luego de que delincuentes los interceptaron al confundirlo con un integrante de la barra de Sarmiento de Junin, que tiene características físicas similares y un vehículo casi idéntico. El crimen sicario estaría relacionado a una feroz pelea por el control de la barra.

La víctima, un joven trabajador, había adquirido recientemente un Fiat Uno celeste y el viernes alrededor de las 19:30 cuando circulaba por Intendente de la Sota, antes de ingresar a la Ruta 65, se le acercaron dos personas a bordo de una moto 110 c.c. de cilindrada, color gris, uno de ellos lo llamó “Chucky” y dispararon contra él, para luego darse rápidamente a la fuga.

Uno de los disparos habría impactado en la carrocería mientras que el otro hirió al joven en la zona del tórax. Malherido, Zapata logró llegar a la guardia del Hospital Interzonal General de Agudos “Dr. Abraham Félix Piñeyro”, donde ingresó en estado crítico, con una herida en la región torácica. Pese al esfuerzo de los médicos, en la mañana del sábado falleció.

En la urgencia y con intervención de la fiscal de turno, Dra. Fernanda Sánchez, ya en conocimiento de lo que estaba ocurriendo, se realizó un allanamiento en una propiedad ubicada en el Barrio San Jorge.

Allí, detuvieron a ocho personas –tres menores y cinco mayores de edad- y se les habría escapado, previo descartar un arma de fuego, el sindicado como autor del disparo.

Un elemento de importancia para la causa son las imágenes de las cámaras del Centro de Monitoreo, ya que quedó registrado el ataque sufrido por la familia Zapata

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios