Fátima Florez y Javier Milei estarían atravesando una fuerte crisis de pareja y, los rumores aseguran que el Presidente habría decidido poner fin a su relación con la actriz. Más allá de que este fin de semana se los vio juntos en un teatro, en las ultimas horas de filtró la información de una “tercera en discordia” que genera celos y peleas entre ambos.

El periodista Ernesto Tenembaum reveló en su programa radial “Y ahora quién podrá ayudarnos” en Radio Con Vos que Fátima  siente celos por su novio. El motivo, la relación entre el economista y una de sus exparejas, que habría regresado con fuerza a disputar ese amor y habría tenido éxito en su conquista.

Se trataría de la diputada Lilia Lemoine, quien ya tuvo una relación amorosa con el jefe de Estado. Ambos estarían viviendo un reencuentro y Florez ya tendría información al respecto.

“Mientras tanto, Lilia practica tiro. Está aprendiendo a defenderse, cosa que…El otro día, cuando Chiche (Gelblung) en Radio Metro dijo que Fátima ya no está con Milei y que hay una rubia que estuvo esperando que se rompiera esa pareja y finalmente es la que ganó. Eso dijo Chiche”, señaló Tenembaum.

En una rapida respuesta al secreto a voces que corre por la Quinta de Olivos, Fátima publicó polémica fotografía en sus redes sociales en la que se la pudo ver con una bata que tenía un León dibujado y el nombre de Milei, como una especie de declaración de “propiedad”.

“Tengo la narración de una persona que habló con Milei a la que le dijo ‘cómo hago para calmarla a Fátima'”,  indicó Tenembaum.

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios