REDES

Cristina Fernández recordó el 25 de mayo en que Néstor asumió la presidencia

La vicepresidenta, quien además fue la compañera y esposa de Néstor Carlos Kirchner hasta el día de su partida, dejó un emotivo video en su cuenta de Twitter, recordando el doble recuerdo de esta fecha patria.

Por La Opinión Austral


Un 25 de mayo de 2003, Néstor Carlos Kirchner llegó a la Presidencia argentina desde el sur del país, marcando un antes y un después en la historia política, social y cultural.

 

17 años pasaron desde este acontecimiento, en un día donde también se conmemora el aniversario de la Revolución de Mayo del 1810 y la primera conformación del gobierno patrio.

 

Cristina Fernández de Kirchner, compañera de vida del ex presidente y gobernador de Santa Cruz, recordó la significativa fecha a través de su cuenta oficial de Twitter, y mediante un emotivo video, donde además aparecen fragmentos de su paso como presidenta, y el mandato que está llevando adelante el actual jefe de Estado, Alberto Fernández.

 

Intercalando frases e imágenes desde ese 2003 hasta el presente, el video producido por La Cámpora hace un recorrido ligándolo al orgullo patrio por la celebración de este 25 de mayo.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias