"GRACIAS POR CUIDARNOS"

Cristina Kirchner escribió una sentida dedicatoria por el Día Nacional del Vacunador y la Vacunadora

Superadas las 40 millones de vacunas contra el coronavirus aplicadas en la Argentina, este 26 de agosto se agasaja a los miles de agentes sanitarios comprometidos a combatir la pandemia.

Por La Opinión Austral


La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner dedicó unas palabras a los trabajadores que se encargan a diario de aplicar las dosis de la vacuna contra el coronavirus y combatir la pandemia junto al resto del personal de salud.

"En el día de la vacunadora y del vacunador, quiero agradecerles por el enorme esfuerzo que están haciendo para llevar adelante el plan de vacunación más grande de nuestra historia. Cada vacuna es una nueva esperanza para salir a la vida que queremos. #GraciasPorCuidarnos", escribió la expresidenta en su cuenta de Twitter, adjuntando además tres imágenes de vacunadores del país.

Por su parte la ministra de Salud, Carla Vizzotti, publicó un video con una sentida dedicatoria para los vacunadores del país: "Gracias. 40 millones de veces, gracias. Sin ustedes, sin su trabajo y esfuerzo, esta esperanza no sería posible. Feliz día a las y los vacunadores: nuestro reconocimiento y admiración por su tarea antes, durante y, sin dudas, después de la pandemia en todos los rincones del país", expresó.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias