LO HIZO A TRAVÉS DE TWITTER

Cristina Kirchner felicitó a la senadora Sapag por sus dichos contra Lousteau: "Pocas veces la razón y la emoción confluyen tan armónicamente"

La senadora Silvia Estela Sapag, realizó una intervención durante la ultima sesión en la cámara legislativa en la cual se refirió a la comparativa realizada por Martín Lousteau entre los fallecidos por la dictadura y los fallecidos por la pandemia. Dicha intervención fue condecorada por la vicepresidenta de la nación a través de su cuenta personal de Twitter.

Por La Opinión Austral


La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner felicitó a Sapag por su intervención en el senado. Lo hizo publicando el video de los dichos de Sapag contra Lousteau y sostuvo: "Razón y emoción... Pocas veces confluyen tan armónicamente. Quiero compartir la intervención de la senadora Sapag en la última sesión, refiriéndose a la comparación que se efectuara entre los 30.000 desaparecidos por la dictadura y los 100.000 fallecidos por la pandemia".

Finalizando su intervención, la senadora por la Provincia de Neuquén sentenció: "No es lo mismo el estado que estuvo detrás de este horror como fue la dictadura, al estado que estuvo detrás de la pandemia buscando vacunas y proveyéndolas, asistiendo a trabajadores y familias o construyendo hospitales. No es lo mismo, no se puede comparar".

Por último, Sapag comparó los estados de ambos gobiernos y los dichos de Lousteau. En relación a esto concluyó: "No es lo mismo un Estado que mata, humilla y degrada a un estado que cuida. Por esto, los dichos del Senador Lousteau en relación a su formación y experiencia, indican que no es creíble que no distinga la diferencia. No puede ser que su especulación política ante una elección le permita decir lo que dijo, los argentinos y argentinas estamos con mucho dolor"

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias