Your browser doesn’t support HTML5 audio

A partir de fotos difundidas este lunes en redes sociales, se supo que Cristina Fernández de Kirchner, dos veces presidenta de la Nación y exvicepresidenta, se encuentra veraneando en Monte Hermoso. Según trascendió, la dirigente del PJ nacional estaría más precisamente en Sauce Grande, a unos 7 kilómetros hacia el Este, a través de un camino costero que nace en la zona céntrica.

El dato surgió tras la publicación de una foto en Facebook, que mostraba a la exjefa de Estado en el balneario agreste, con abundante vegetación y playas extensas. CFK llegó a este destino el sábado 18 de enero, acompañada de su hija Florencia y un grupo de amigos, informó La Nación.

En redes se difundieron fotos de la expresidenta en Monte Hermoso.

No es la primera vez que la familia visita el lugar. Durante la temporada pasada, circuló la noticia de que Máximo Kirchner, hijo de la expresidenta y titular del PJ bonaerense, también había pasado algunos días en el balneario.

De acuerdo a la información compartida por el mencionado diario, Cristina se estaría hospedando en una vivienda de estilo mediterráneo ubicada en la entrada de Sauce Grande, propiedad del abogado bahiense Franco Di Toto. “Es una persona que, como tantas, tienen su casa de verano en Sauce y no sabía que la expresidenta se iba a alojar allí”, indicaron vecinos de la ciudad de Bahía Blanca.

Aparentemente, el encargado de gestionar el alquiler fue Alejandro Di Chiara, exintendente de Monte Hermoso en dos períodos (2007 y 2019) y actual vicepresidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.

La casa en la que se hospedaría Cristina Kirchner en Monte Hermoso.

Lejos de los flashes mediáticos, excepto por una foto de su visita compartida por otros veraneantes, las imágenes muestran a Cristina Kirchner relajada en una reposera, rodeada de los médanos característicos de Sauce Grande. Una alta fuente vinculada al peronismo local y provincial confirmó a La Nación la presencia de la expresidenta: “Cristina está en Sauce en una vivienda que pertenece a un tal Di Toto”.

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios