INSTAGRAM

Crudo comentario de More Rial sobre su mamá adoptiva: "Brilla por su ausencia hace diez años"

Una seguidora le preguntó en las redes si Silva D'Auro tuvo intenciones de conocer a su nieto y More no se guardó nada ¡Lapidaria!

Por La Opinión Austral


El divorcio entre Jorge Rial y Silvia D'Auro también marcó el final de la relación de More y Rocío con su madre. Según consignó Diario Show, tiempo atrás, las hermanas Rial decidieron quedarse con su padre por los constantes maltratos de la mujer. 

 

 

 

Al parecer el quiebre entre More y Silvia es irreconciliable. Como es habitual, More se expuso otra vez a las preguntas de sus seguidores. Una de ellas le consultó si su mamá adoptiva tuvo intenciones de conocer a su hijo Francesco Benicio y ella respondió de manera cruda y sin vueltas. "No, ella brilla por su ausencia hace diez años ya. Y estamos muy bien sin ella, con gente que nos ama y nos da más cariño que el que pudo habernos dado".

 

 

 

Más tarde, la mediática dejó entrever que en poco tiempo podría empezar a trabajar con Rial. Le preguntaron "¿Te gustaría trabajar en algo con tu viejo?", a lo cual respondió "Estoy en eso, ya les contaremos".

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias