Las sucursales bancarias habilitadas atenderán este viernes por ventanilla a jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas que tengan haberes entre 25.923 pesos y 155.203 pesos y sus documentos terminen en 6 y 7. Cabe destacar que este mes se deposita, junto con los haberes mensuales, el bono de 5000 pesos para titulares previsionales. Así, las personas que considerando la suma de todas sus prestaciones cobran hasta dos haberes mínimos (46.129,40 pesos) reciben el monto total y las que perciben entre 46.129,41 y 51.129,40 pesos, el equivalente hasta alcanzar esta última cifra.

También perciben la Prestación por Desempleo las personas cuyos documentos concluyan en 6 y 7.

En tanto que en el marco del Plan Argentina contra el Hambre del Ministerio de Desarrollo Social, la ANSES acompaña con el pago del programa Alimentar. Cobran titulares de la AUH con hijos e hijas de 0 a 14 años inclusive con documentos finalizados en 4 y 5, que no poseen la tarjeta plástica y reciben el dinero en la misma cuenta de la prestación.

En el marco del Programa Alimentario PAMI, la ANSES abona este viernes el pago extraordinario equivalente al monto del bolsón de alimentos para jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas con documentos terminados en 6 y 7 cuyos haberes SUPEREN la suma de 25.923 pesos. Para más información se puede ingresar a www.pami.org.ar/programa-alimentario.

 

Leé más notas de La Opinión Austral