NUEVO GABINETE

"Cuando la gente no nos vota nos enojamos con nosotros y no con la gente", expresó Alberto Fernández en la jura de los nuevos ministros

Así lo expresó el presidente de la Nación en el acto de jura de los nuevos integrantes del Gabinete en la Casa de Gobierno. Además, el primer mandatario destacó que los debates dentro de la coalición de Gobierno se den "de cara a la gente".

Por La Opinión Austral


El presidente Alberto Fernández encabezó hoy la jura de los nuevos ministros tras la derrota electoral del Frente de Todos en las PASO. Asumieron sus cargos Aníbal Fernández, al frente del Ministerio de Seguridad; Julián Domínguez, en Agricultura, Ganadería y Pesca; Jaime Perczyk, en Educación; y Daniel Filmus, en Ciencia y Tecnología. Profundizarán políticas de incentivo a la producción.

Además, en la nueva estructura gubernamental el gobernador de Tucumán, Juan Manzur, será el nuevo jefe de Gabinete en reemplazo de Santiago Cafiero, quien se desempeñará al frente del Ministerio de Relaciones Exteriores. Los cambios se completan con Juan Ross a cargo de la Secretaría de Comunicación y Prensa.

Antes de tomar el juramento a los nuevos integrantes del Gabinete, el primer mandatario tomó la palabra y se refirió a los cruces dentro de la coalición oficialista previo a definir los cambios en el Gobierno. "Cuando la gente no nos vota nos enojamos con nosotros y no con la gente", aseguró Fernández, a la vez que destacó que en la coalición de gobierno los debates se dan "de cara a la gente".

En esa línea, el presidente indicó que al Frente de Todos le preocupa "más un movimiento político que no discute que un movimiento político que reflexiona"

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias