CIFRA MILLONARIA

¿Cuánto dinero heredaron Felipe y Martita Fort tras cumplir la mayoría de edad?

Los hijos del magnate Ricardo Fort ya tienen 18 años y recibieron la millonaria herencia del empresario chocolatero. Conocé la impactante suma de dinero y los bienes que heredaron.

Por La Opinión Austral


Tras la muerte de Gustavo Martínez hace unos días, Felipe y Martita Fort cumplieron 18 años y viajaron a Los Ángeles para celebrar.

Ahora, los jóvenes cuentan con su mayoría de edad y de esta manera ya pudieron acceder a la herencia que les corresponde por parte de su padre, Ricardo Fort.

Sin contar las propiedades que el empresario chocolatero tenía en el país y en Miami, los adolescentes recibieron un total de 11 millones de dólares que pertenecían al mediático.

Según calculó la revista Forbes en 2013, los hermanos cuentan con la herencia de Ricardo que corresponde a la empresa Felfort, uno de los patrimonios más ricos de Argentina.

Además recibirán los campos vinculados a la compañía y el 33% de las acciones de la empresa, como así también varios autos de lujo como el famoso Rolls Royce que conducía el empresario

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias