a 61 años de su nacimiento

Cumpleaños de Maradona: los emotivos mensajes de Claudia Villafañe, Dalma y Gianina

El astro mundial cumpliría 61 años. En el primer año de su ausencia, luego de que falleciera el 25 de noviembre de 2020, su ex esposa y sus hijas lo recordaron con emotivos mensajes en las redes sociales.

Por La Opinión Austral


Diego Armando Maradona cumpliría 61 años este sábado 30 de octubre. Es el primer año de su ausencia, luego de que el 25 de noviembre de 2020 falleciera en su casa de Tigre.

Desde Barcelona,  a donde viajó para acompañar a su nieto Benjamín para que se reencuentre con su padre Sergio "Kun"Agüero, la ex esposa del Diez, Claudia Villafañe, escribió un emotivo mensaje: "Donde estoy ya es 30/10. ¡Feliz cumple al cielo! Sé que todo lo ves".

Además, su hija Dalma escribió: "En un cumple tuyo, hace mucho, nos pediste que siempre siempre siempre el 30/10 sea una fiesta, estés o no estés vos! Ese día te dijimos que te callaras que vos ibas a estar siempre! Hoy se me hace muy difícil cumplir tu deseo de festejar! Si no estás vos, no tiene sentido! Estás conmigo todos los días pero qué difícil es no pelearme con la negra para ver quién te saluda primero! Es mentira que el tiempo cura todo, para mí es cada vez más difícil... Feliz cumple al cielo! Te extraño y te amo para siempre!".

Por su parte, Gianinna compartió una foto de la década de los '90, en la que se ve a ella abrazando a Diego, y también están Dalma y Claudia. "La vida por abrazarte así de nuevo", expresó.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias