Your browser doesn’t support HTML5 audio
Axel Balderrama es un joven argentino de padres bolivianos que cumplió sus 18 años hace pocos días, y lo sorprendieron con una gran fiesta con tradiciones y costumbres del país de sus progenitores. El famoso Tipaku no faltó y padrinos y amistades colgaron cientos de billetes en el traje del agasajado.
La fiesta se llevó a cabo en ciudad Evita, una localidad del partido de La Matanza, en la provincia de Buenos Aires. Fue sorpresa y en redes sociales la celebración se hizo viral en cuestión de horas.
En el video se ve a los padrinos y amistades que colgaban billetes en pesos argentinos y dólares. “Es un cumpleaños y Tipaku forma parte de la fiesta, es el agradecimiento y cariño de la familia y los invitados”, contó el animador del evento en dialogo con Telenoche.
“Nosotros trabajamos por los chicos, por la felicidad de ellos”, dijo la mamá de Axel.
Tras el evento el agasajado logró recaudar cerca de 10 millones de pesos, el gesto además de una muestra de generosidad, representa una inversión en el futuro del joven. “Muy alegre. Una experiencia linda. Estoy terminando el secundario y voy a seguir estudiando economía”, dijo Axel.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario