Fabian Gianola fue denunciado nuevamente. En 2014, la actriz Dallys Ferreira fue una de las primeras en realizar una denuncia publica contra el actor. En medio del escándalo, la mujer revivió las incomodas situaciones que a travesó.

Fabián Gianola, ha sido denunciado ante la justicia por acoso y abuso sexual por cuatro mujeres y otras mujeres del medio aseguraron que también tuvieron una mala experiencia trabajando junto al actor. Una de ellas es Dallys Ferreira, quien en 2014 ya había hablado del tema.

Ahora, consultada al respecto en el programa “A la tarde“, la ex participante de “Bailando por un sueño” aseguró que “viví situaciones absolutamente desagradables con él. Se portó muy mal conmigo junto a otro compañero que había hablado sobre mí. Yo atravesaba una situación muy dura por el suicidio de mi hermano”,

Además, se refirió a un hecho puntual que ocurrió cuando  formaban parte de la obra “Sé infiel y no mires con quién “. “Hubo una situación desagradable en mi camarín y nada más. Vino, me saludó y en vez de darme un beso en el cachete, me lo dio en la boca”.

Sin embargo, la actriz recalcó que para ella ese hecho no implica un abuso. “Yo no sé decir si eso es acoso. Para mí es cuando ocurre sistemático o de alguien que tiene poder sobre mi”, definió. Además, reveló que en el momento en que recibió ese beso él notó la incomodidad y ese tipo de episodio no volvió a repetirse.

Por otra parte, sí insistió en que atravesó varias situaciones desagradables con Gianola y otro compañero que formaba parte de la obra, del que prefirió no dar detalles n revelar la identidad.

En 2014, la actriz ya había hablado públicamente sobre este momento con el actor. En aquel entonces, Gianola negó las acusaciones y amenazó con llevarla ante la Justicia. A ocho años de aquel escándalo, aquellas palabras toman una gran relevancia a pesar que la exvedette no lo defina como acoso ni se haya realizado una denuncia formal, coincide con otros relatos de conductas inapropiadas contra mujeres.

Anteriormente, Gianola fue denunciado Fernanda Meneses, Viviana Aguirre, Griselda Sánchez y días atrás trascendió una acusación realizada 2012 por una masajista de un hotel en Puerto Madryn.

Leé más notas de La Opinión Austral