Quizás por prejuicio o tal vez por desconfianza al detrás de escena, siempre existen teorías conspirativas respecto al éxito o fracaso de los participantes de los programas. Hace semanas, comenzaron a correr rumores acerca de una posible teoría conspirativa para favorecer a Vicky Xipolitakis en el Masterchef Celebrity.

 

Muchos televidentes cuestionaron lo sucedido tiempo atrás cuando la Griega sacó un asadera del horno sin utilizar guantes. Se suponía que estaba caliente ¿no? Sin embargo, logró agarrarla sin problemas.

 

Al respecto se refirió el jurado Damián Betular en una entrevita a revista Para Ti. “Es el mayor delirio del mundo. Lo escuché y me causó gracia. ¿Vos creés que si alguien le cocinara a Vicky y solo ella recibiera esa ayuda, por ejemplo Analía Franchín, con lo justiciera y competitiva que es, no estaría hecha una fiera enjaulada? Pero por favor, ¡cómo van a pensar eso!”.

 

 

Por su parte, la propia Vicky tuvo que salir a desmentir las habladurías cuando los medios salieron a cuestionar su habilidad en la cocina. “Me defiendo bastante en la cocina por Salvi, mi hijo. Porque le tengo que dar de comer o dar de comer, no tengo alternativa. Soy rápida en la cocina, ya tengo el ritmo de una mamá. O sea, tengo los minutos contados para hacer las cosas de la casa con mi bebé. Hay que dejar los perjuicios. Cocino sola cada plato con mucho esfuerzo. Ojalá llegue lejos. Porque lo necesito”.

Leé más notas de La Opinión Austral