Los cinco famosos que estuvieron presentes, este sábado, fueron: Luciano Cáceres, Ricky Maravilla, Dani La Chepi, Luck Ra y Pía Slapka.

Casi al finalizar, deben sentarse en un banquito para reflexionar sobre los momentos más felices de su vida; antes de llevar a cabo esto, Dani, protagonizó una situación inolvidable junto a Cáceres.

“¿Cómo hacemos?, ¿Quién se sienta?”, consultó Andy Kusnetzoff, al ver que no había más lugar; inmediatamente, Ricky Maravilla se sentó en el único espacio que quedaba disponible.

Al ver que Luciano no pudo sentarse, La Chepi,  le hizo una particular propuesta que no pasó desapercibida: “¿Querés sentarte y yo me siento a upita tuyo?”.

Algo incómodo por la pregunta, el actor respondió: “¿Vos querés eso?”. “Yo te pregunto si vos querés, no me respondas con otra pregunta”, aclaró la humorista; rápidamente, el intérprete remarcó: “Lo que corresponde, en estos tiempos, es que yo te pregunte si vos querés”.

Al instante, ella dijo: “Sí, quiero”; enseguida, se sentó encima de él. La divertida situación generó las risas de los invitados.

Leé más notas de La Opinión Austral