Your browser doesn’t support HTML5 audio
Durante el sábado por la mañana, el periodista David Kavlin sufrió una descompensación tras disputar un encuentro de paddle en sede central del club Hacoaj. Personal del lugar brindó asistencia inmediata y, luego de confirmar un infarto, dispuso el traslado rumbo Clínica La Trinidad de San Isidro. En pleno trayecto, dentro del móvil sanitario, ocurrió otro paro cardíaco.
Una vez internado, el equipo médico logró estabilizarlo y realizó la colocación de un stent, intervención decisiva para preservar su vida. En diálogo con Teleshow, este domingo, Kavlin reconstruyó cada instante del episodio.
“El sábado, después de jugar al paddle, empecé a sentirme mal. Me encontré con mi hijo Tommy en la sede central del club y el malestar aumentó”, comentó.
Luego sumó: “Así que Tommy se vistió de héroe y me fue a llamar a la gente de la guardia, que inmediatamente activó un protocolo, me atendieron de manera espectacular. Me hicieron ahí mismo un electrocardiograma, saltó que tenía un infarto, así que se activó el código rojo, vinieron tres ambulancias para llevarme a la clínica”.
En ese marco, recordó que en “el viaje, en la ambulancia, hice un paro cardiaco y en la guardia de la clínica me revivieron, donde me salvaron la vida. Llegué muerto”, al tiempo que recalcó: “La atención de todos acá en la clínica es impecable, desde las enfermeras hasta los médicos. Desde el cardiólogo que me atendió en el club hasta los de acá”.
Acompañado por profesionales y familiares, Kavlin reflexionó sobre exigencias cotidianas: “Estoy trabajando mucho, en Argentina 12, haciendo Mañana picantes, después conduzco Nuevediario todas las noches y mientras tanto saqué el libro Nos gritan judíos de mierda. La difusión del libro me llevó por todos lados, no paré y eso también me generó bastante estrés”.
Pese al impacto vivido, sostuvo el humor intacto: “Así que me van a tener que seguir aguantando en la tele. Y ahora también estoy escribiendo el segundo libro. Así que tengo cuerda para rato”.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario