En el Día del Periodista, los históricos comunicadores Nelson Castro y Jorge Lanata hablaron con Diego Moranzoni y analizaron el presente político del país.

“Es preocupante la confrontación que marca la realidad que estamos viviendo. Sin duda, debería existir por parte de toda la dirigencia política -tanto el oficialismo como la oposición- una actitud de humildad y de atención a lo que le esta pasando a la gente y esto no esta ocurriendo. Estamos viviendo en un momento de confrontación política máxima y cuando hay confrontación la posibilidad de buscar soluciones reales y duraderas para los problemas de la gente se alejan”, señaló Nelson Castro al respecto.

 

lanata-nelson-castro-4397-2-728x383lanata-nelson-castro-4397-2-728x383

En la misma línea, Lanata aseguró que “este es un momento crítico de la Argentina. Los escuchaba hablar del 55% de pobreza y es muy difícil planificar un país en esos términos” y reflexionó: “Estamos con una recesión muy fuerte y nada indica que vaya a aminorar, ni siquiera que vaya a terminar este año. Yo creo que la recesión se prolongará hasta el 2025”.

 

 

Noticia en desarrollo.

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios