Argentina

Débora Pérez Volpin "murió por una perforación instrumental del esófago"

Por La Opinión Austral


Su viudo, Enrique Sacco, y el abogado de la familia, Diego Pirotta, brindaron una rueda de prensa en la Legislatura tras conocer los resultados de la autopsia.

El salón Montevideo de la Legislatura porteña estaba colmado de periodistas y familiares. Enrique Sacco, el viudo de <a style='font-weight: inherit; font-style: inherit;' href='https://www.lanacion.com.ar/debora-perez-volpin-t63650' data-event='contentLinkClick'>Débora Pérez Volpin, </a>llegó acompañado de su abogado, Diego Pirotta y fue el primero en hablar: 'Este es el día de la verdad que solicitamos y nos comprometimos a dar', dijo emocionado.
El salón Montevideo de la Legislatura porteña estaba colmado de periodistas y familiares. Enrique Sacco, el viudo de Débora Pérez Volpin, llegó acompañado de su abogado, Diego Pirotta y fue el primero en hablar: 'Este es el día de la verdad que solicitamos y nos comprometimos a dar', dijo emocionado.

"Débora era una mujer sana que el domingo anterior había estado nadando, nos reímos el día de la endoscopía, habíamos quedado en ir a cenar esa noche ".

El abogado de la familia dijo que la autopsia realizada sobre el cuerpo de la periodista reveló que "murió por una perforación instrumental del esófago que le provocaron en la clínica La Trinidad"

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias