“La 1-5/18” tuvo un buen comienzo en la pantalla de El Trece y se presenta como un buen competidor para la programación de Telefe. La historia protagonizada por Gonzalo Heredia, Agustina Cherri y Esteban Lamothe está ambientada en un barrio popular y cada capítulo genera una ola de elogios, críticas y memes en las redes sociales.
El capítulo del miércoles generó revuelo por una escena en la que Bruno, el personaje de Heredia, es baleado y llega casi sin signos vitales para que pueda asistirlo Sebastián, el médico que interpreta Luciano Cáceres, que se encuentra en compañía de Rita (Lali González). El doctor le extrae la bala del abdomen e intenta reanimarlo con técnicas de RCP ayudadas por electroshock.

Después de unos cuantos intentos fallidos para reanimarlo, el doctor parece a punto de perder las esperanzas y le asesta un duro golpe de puño en el estómago. En ese momento, Bruno abre los ojos y empieza a reaccionar. “Quedate tranquilo que vas a estar bien. Ahora tengo que suturarte”, le dice Sebastián. En la escena siguiente, aun recostado, se incorpora para abrazar a su novia Andrea (Luli Torn), que había estado de rehén durante el tiroteo.
En ese momento, en Twitter se hicieron eco de lo que ocurría en pantalla y cuestionaron el contenido de la escena, haciendo foco en la actuación de Heredia: “Al personaje de Gonzalo Heredia le estaban dando electroshocks porque se ve que se moría, y dos escenas después ya estaba caminando con mejor color de rostro que cualquiera de nosotros. Pasó el Dr. Milagro y dijo que no da”, escribió un usuario. “Vino el médico y en vez de hacerle RCP como corresponde al carilindo prófugo de Gonzalo Heredia, después de tratar de reanimarlo le metió una piña que, oh casualidad, lo hizo volver a su vida chota”, aportó otro.

Al ver lo que sucedía en Twitter, Heredia activó su cuenta y envió un mensaje para sus detractores: “Chicxs dejo de actuar sin problemas si les pagan el colegio y los gastos varios a mis hijxs. Posta”, escribió irónicamente el actor junto al emoji de una sonrisa.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario