El caso ocurrió días atrás en una estación de servicio en Rafaela, Mendoza, cuando las cámaras captaron cuando la víctima se encontraba sentado junto con otros compañeros y tenía un diario sobre la mesa. De un momento a otro se observa que una persona se levanta de su mesa, le saca el periódico con violencia y con la otra mano le pega una piña en la cara.

En el video difundido por redes sociales uno de los testigos relató cómo ocurrió la secuencia: “El ‘Pato’ Silvestre estaba ahí leyendo y ¿qué hace? lee dos hojas y charla con alguno de la mesa, después da vuelta, lee dos hojas más y charla con otro”.

“El otro, calentón porque no soltaba el diario, se levantó de allá atrás, vino a la mesa nuestra, saca el diario y con la otra mano le mete un giro y un sopapo con la otra, le tiró un manotazo con todas las ganas como si fuera un saque de vóley”, continuó.

Frente a este violento accionar, otro asistente se acerca hasta el agresor y comienza a golpearlo, motivo por el cual debió ser separado por los otros testigos.

“De la bronca que le dio, se le fue en contra y le entró a meter unas piñas pero tipo costal de arena. Le metió unas manos que me dolía a mi de verlo, le metió varios sopapos y él se atajaba como podía y se acurrucó hasta que los separaron”, contó el hombre.

El hecho finalizó con la llegada de la Policía y de una ambulancia que atendió a los dos heridos. La persona que recibió el primer golpe sufrió un corte en su ceja y no presentó una denuncia formal pese a que los medios locales dicen que el violento ya tenía antecedentes por acciones similares.

EN ESTA NOTA Diario Mendoza rafaela

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios