ESCRACHADA

Denunciaron a More Rial por una estafa de $150.000

A través de las redes, dos youtubers apuntaron contra la hija del histórico conductor de Intrusos. Les habría prometido verificar sus cuentas de Instagram a cambio de plata en efectivo. Según aseguraron, nunca cumplió y desapareció con el dinero.

Por La Opinión Austral


"Esto pasó hace dos semanas y lo estoy sacando a la luz ahora. Yao lo hizo público y todos los influencers también. Yo había hecho un negocio con Morena Rial, que me dijo que me iba a ayudar a verificar mi cuenta de Instagram algo que es muy importante para mí. Lo vengo buscando hace un año y medio y no podía conseguirlo", explicó el youtuber Natan Bianco que junto a su colega Yao Cabrera escrachó a la hija de Jorge Rial y a Antonella Olivera, hija de Natacha Jaitt.

 

 

"Ella se comprometió en ayudarme con un contacto que tenía, que no sé quién es. Me pasó un costo y yo accedí a pagárselo. Luego vino a buscar el dinero a la puerta de La Mansión. Fueron 2500 dólares", reveló el creador de contenidos al ciclo radial "Modo pillo".

 

 

 

"Pasaron los días, las semanas, y no me había verificado. Un día ella me dejó de responder. Me bloqueó de todos lados, y la verdad, fue como una estafa", aseguró luego de exigir públicamente que More y Antonella le devuelvan la cuantiosa suma pagada en dólares

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias