Guido Süller fue denunciado penalmente por abuso sexual con acceso carnal. La denuncia la radicó en la Policía Federico Acosta, quien hasta hace poco se mostraba públicamente como su pareja.
El periodista Pampa Mónaco reveló la información a través de redes sociales: “#Ahora denunciaron penalmente a Guido Süller por abuso sexual con acceso carnal. Federico Acosta, quien hasta hace poco se presentaba como pareja del mediático hizo la denuncia ésta mañana en Escobar”, escribió el panelista de Nosotros a la Mañana en su cuenta de Twitter.

Además, adjuntó una foto donde se ve al denunciante arribar junto a su abogado para realizar la acción judicial. “Así llegaba el denunciante junto a su abogado a la fiscalía de Escobar”, publicó Mónaco junto con una foto de Federico Acosta, y su abogado con el papel en la mano.
Acosta había visitado el piso de Intrusos el pasado mes de julio, junto a Guido, y reveló que se había anotado en el casting de Gran Hermano para poder ayudar a su familia.
“Me gustaría entrar al reality para vivir la experiencia, pero más que nada por el premio. Quiero ayudar a mi familia. Quiero que tengan una casa mejor”, había expresado el joven de 22 años en el programa conducido por Flor de la V.

Durante aquella entrevista, contó su dura historia: “Nosotros no teníamos donde quedarnos, andamos deambulando por todos lados. Estábamos en un terreno que habíamos agarrado. El vecino nos prendió fuego la casa y mi papá me salvó”, relató.
El joven añadió que, en un momento, llegó a vivir en la calle. “Tuvimos que dormir abajo de un puente porque mis padres no querían pedir ayuda”, recordó.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia