VIOLENCIA DE GÉNERO

Denunció a su pareja, el hombre rompió la perimetral y la amenazó con una espada

La víctima tiene 25 años de edad y había realizado varias denuncias contra su ex pareja por violencia de género. Sin embargo, el hombre violó la perimetral y la amenazó con una katana (espada) el pasado sábado pero fue detenido por la Policía.

Por La Opinión Austral


El hecho se produjo en la localidad de La Plata, Buenos Aires,  el pasado sábado por la noche cuando un hombre de 39 años, sobre el que pesaba una medida de restricción perimetral luego de que su ex pareja lo denunciara por violencia de género fue detenido tras ingresar a la casa de la mujer y amenazarla con una katana.

Al llegar al domicilio, "los efectivos del Comando de Patrullas de La Plata, advirtieron que el acusado comenzó a alterarse y de entre sus pertenencias sacó un arma blanca tipo sable, con la que amenazó a la mujer y a los propios uniformados", informó un vocero policial al portal de noticias Télam.

Producto de las amenazas y la locura desatada por el agresor, los policías lograron reducirlo y detenerlo, para luego trasladarlo a la comisaría 8va. de La Plata.

En la causa interviene personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial La Plata.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias