NBA

Denver Nuggets, con Facundo Campazzo, buscará una victoria frente a Phoenix Suns

Cerca de la medianoche de este viernes, el conjunto en el que se desempeña el base argentino tendrá un duro cruce con Suns, que se posiciona cuarto en la misma conferencia.

Por La Opinión Austral


Denver Nuggets (7-7), con el base argentino Facundo Campazzo visitará esta noche, (desde las 23 hora argentina y con transmisión por ESPN) a Phoenix Suns (8-5) en el Talking Stick Resort Arena.

 

Denver, que está décimo en la Conferencia Oeste jugará ante un duro adversario que se posiciona cuarto en la misma conferencia.

 

El base cordobés ex Peñarol de Mar del Plata y Real Madrid suma 59 puntos, 18 asistencias, 8 robos, 10 balones perdidos, 9 rebotes y 26 faltas en su actuación global en la NBA, en donde solo no jugó en un cotejo, el octavo ante Dallas Mavericks como local en donde los Nuggets cayeron 117-124.

 

 

Los demás partidos de esta noche serán los siguientes:

Charlotte Hornets-Chicago Bulls, Detroit Pistons-Houston Rockets, Indiana Pacers-Orlando Magic, Cleveland Cavaliers-Brooklyn Nets; Philadelphia Sixers-Boston Celtics, Toronto Raptors-Miami Heat; Milwaukee Bucks-Washington Wizards; Minnesota Timberwolves-Atlanta Hawks; San Antonio Spurs-Dallas Mavericks, Los Angeles Clippers-Oklahoma City Thunder y Sacramento Kings-New Yorl Knicks

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias