PUDO SER UNA TRAGEDIA

Derrumbe en Ferro: Alberto Fernández tenía programado un acto en el estadio de Caballito

Un plenario de organizaciones sociales estaba convocado para este sábado en el lugar y el primer mandatario iba a ser el principal orador.

Por La Opinión Austral


Este miércoles, un sector de la tribuna del estadio de Ferro Carril Oeste en la ciudad de Buenos Aires se derrumbó y dejó al menos seis heridos. Pese a la magnitud del desastre, por suerte no hubo que lamentar víctimas fatales y, teniendo en cuenta esas instalaciones son frecuentemente utilizadas para todo tipo de actividades, se evitó lo que pudo ser una tragedia.

A propósito de esto último, se conoció horas más tarde, que este mismo sábado se iba a realizar en el estadio de Caballito un plenario de organizaciones sociales. La iniciativa se enmarca bajo la consigna "Por la Unidad y la Victoria" y tenía como objetivo brindar apoyo al presidente, Alberto Fernández, que iba a participar de la actividad como orador principal.

El plenario, convocado por Barrios de Pie y Movimiento Evita habían sido convocado para este sábado 2 de octubre a las 15 horas. Sin embargo, debido al derrumbe de una de las tribunas, los organizadores buscan por estas horas una nueva locación.

 


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias