URGENTE

Derrumbe y heridos en una tribuna del estadio de Ferro Carril Oeste

Las gradas cedieron en el momento que ocho operarios trabajaban en tareas de mantenimiento. Ese sector del estadio, es muy concurrido por los socios de la institución del barrio porteño de Caballito.

Por La Opinión Austral


Este miércoles, en horas del medio día, una de las tribunas del estadio de Ferro Carril Oeste se derrumbó mientras ocho obreros estaban trabajando en las gradas.

Rápidamente, tres dotaciones de bomberos de la Ciudad de Buenos Aires acudieron al barrio de Caballito para asistir a los heridos.

Según se pudo saber, no hubo obreros atrapados entre los escombros, aunque seis de ellos sufrieron politraumatismos leves. Los trabajadores fueron trasladados por el SAME al Hospital Álvarez y al Hospital Durand.

El presidente de Ferro, Daniel Pandolfi, indicó a Télam que el derrumbe fue en un sector de madera ubicado sobre la calle Avellaneda, que estaba siendo rellanado con hormigón.

La tribuna caída, era la zona habitual donde los socios ingresaban al estadio para distintos tipos de actividades. Incluso, el pasado domingo se llevó a cabo la asamblea para aprobar el balance y más de 300 personas estuvieron debajo de esas gradas

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias