LA PAMPA

"Descartando al pibe para cu...", el tuit de la acusada de asesinar a Lucio

Abigail Páez, la novia de la madre del nene de 5 años asesinado a golpes, escribió una serie de tuits en los que expresaba malestar por la falta de intimidad.

Por La Opinión Austral


"www.descartandoalpibeparaculiar.com", había publicado en su cuenta de Twitter Abigail Páez, la mujer acusada de matar a golpes a Lucio Dupuy, el nene de 5 años hijo de su pareja, Magdalena Espósito, también imputada por el crimen en La Pampa.

En otros de sus posteos, Abigail escribió: "Un momento sola con maga, ya lo necesitamos" y en otro agregó que "a veces quisiera tener unos días a solas con maga, tanto pido?".

El viernes pasado, las mujeres entraron a la guardia de la Unidad Médica Regional de Atuel con el niño en brazos, malherido y convulsionado. Allí, le practicaron maniobras de reanimación pero debido a la complejidad de sus lesiones lo trasladaron al Hospital Evita. Pese al esfuerzo, Lucio murió como consecuencia de una brutal golpiza.

Su madre aseguró que el chico se había caído y que le habían entrado a robar, la versión que dio no concordaba con las lastimaduras del pequeño.

“Había hematomas en la boca, una marca de zapatilla en la espalda y otra lesión con un elemento contuso que le dejó una escoriación en uno de los glúteos. Tenía desde mordeduras, quemaduras de cigarrillos, golpes con objetos contundentes, de todo… algo pocas veces visto”, contaron a Diario Uno

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias