En una entrevista concedida a Crónica HD, la artista reveló que pasa por un muy mal momento económico y repasó su currículum al tiempo que se ofreció para realizar cualquier tipo de trabajo.

“Yo hago todo tipo de eventos: canto, tengo un disco con 30 temas grabados. Hago presencia en boliches, cobro 5 mil pesos en boliches y 10 mil en fiestas privadas”, explicó Zulma Lobato y continuó: “Estoy pidiendo trabajo, no puedo vivir de la nada, del aire. Necesito estar en los medios. Si no estás en televisión, no existís

 

Apareció Zulma Lobato: la encontraron paseando un caniche y podría tener Coronavirus

 

Hoy, la artista come y paga sus cuentas gracias a la ayuda de amigos y a que cobra un beneficio del Estado que le permite solventarse con las necesidades más elementales. “No soy una persona que no sabe hacer nada. Llené salas en temporada de Mar del Plata, participé en 40 películas”, insistió.  “Últimamente la paso muy mal, no llego a fin de mes”.

Sobre el final de la entrevista exclusiva con Crónica HD, Zulma reveló que goza de salud tras una intervención quirúrgica. “Después de que me sacaron el riñón izquierdo hace cuatro meses estoy mejor de salud, me cuido con las comidas”

EN ESTA NOTA crisis trabajo zulma-lobato

Leé más notas de La Opinión Austral