FARÁNDULA

Desesperado pedido de Zulma Lobato: "Necesito trabajar, no puedo vivir del aire"

La artista de 62 años reapareció en las cámaras para contar la dura realidad que vive hoy. Además, contó que está bien de salud y que cubre los gastos de su casa con ayuda del Estado y de sus amigos.

Por La Opinión Austral


En una entrevista concedida a Crónica HD, la artista reveló que pasa por un muy mal momento económico y repasó su currículum al tiempo que se ofreció para realizar cualquier tipo de trabajo.

"Yo hago todo tipo de eventos: canto, tengo un disco con 30 temas grabados. Hago presencia en boliches, cobro 5 mil pesos en boliches y 10 mil en fiestas privadas", explicó Zulma Lobato y continuó: "Estoy pidiendo trabajo, no puedo vivir de la nada, del aire. Necesito estar en los medios. Si no estás en televisión, no existís"

 

Apareció Zulma Lobato: la encontraron paseando un caniche y podría tener Coronavirus

 

Hoy, la artista come y paga sus cuentas gracias a la ayuda de amigos y a que cobra un beneficio del Estado que le permite solventarse con las necesidades más elementales. "No soy una persona que no sabe hacer nada. Llené salas en temporada de Mar del Plata, participé en 40 películas", insistió.  "Últimamente la paso muy mal, no llego a fin de mes".

Sobre el final de la entrevista exclusiva con Crónica HD, Zulma reveló que goza de salud tras una intervención quirúrgica. "Después de que me sacaron el riñón izquierdo hace cuatro meses estoy mejor de salud, me cuido con las comidas"

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias