Desde las 10.30, familiares, amigos y allegados despiden los restos del ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni.

Será en una casa velatoria de la ciudad bonaerense de Junín, de donde era oriundo. Luego realizarán un cortejo fúnebre, que pasará por el frente de la cancha de Sarmiento de Junín y luego frente a la Intendencia de la ciudad, dos de los lugares más representativos de su vida en esa localidad de la provincia de Buenos Aires.

 

Mario Meoni murió este viernes a sus 56 años en un accidente automovilístico cuando viajaba hacia esa ciudad -como lo hacía habitualmente- para pasar el fin de semana junto a su familia. El funcionario nacional volcó violentamente en la Ruta 7, entre San Andrés de Giles y Carmen de Areco. Según indicó el parte policial, Meoni iba al mando de un vehículo oficial Ministerio de Transporte de la Nación – Trenes Argentinos.

 

El rodado quedó con daños totales luego de chocar con el guardarraíl. En el siniestro, no hubo involucrado ningún otro vehículo. Meoni habría fallecido casi instantáneamente en el lugar del hecho, producto del violento impacto.

Leé más notas de La Opinión Austral